STEELCORE, S.L.U.
Pol. Ind. de Ordes, Fase II, Parcela Nº 90

15680 Ordes (A Coruña)

Teléfono: 981699636
B70389739  www.steelcore.es

Inicio  

S T E E L C O R E
CARPINTERIA METÁLICA

STEELCORE, S. L. - CARPINTERÍA METÁLICA.   FABRICACION DE MOBILIARIO METÁLICO, CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES, HOTELES, TIENDAS. 

DEPARTAMENTO DE DISEÑO, SERVICIOS DE CORTE LASER DE CHAPA Y TUBO, GRABADO POR LASER, SOLDEO, CURVADO, LACADO AL HORNO.

DISPONEMOS DE MAQUINAS TRUMPF DE CORTE LASER DE CHAPA Y TUBO CON TECNOLOGÍA DE FIBRA, QUE AUNAN EFICIENCIA ENERGÉTICA, RAPIDEZ Y ALTA PRECISIÓN DE CORTE.

Ayudas recibidas del IGAPE a proyectos de inversión empresarial, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional,
En el Marco del programa operativo FEDER GALICIA 2014 - 2020

Proyecto Nº Expediente: IG227.2016.1.186: Ayuda a fondo perdido recibidas del IGAPE para la ampliación de la actividad de fabricación de mobiliario metálico.

Consistente en la incorporación de una innovadora máquina de corte láser de tubo, la TruLaser Tube 5000 fiber. Este equipo auna, la eficiencia energética de la tecnología de fibra, con la velocidad y precisión de corte. Dispone de una unidad de carga “LoadMaster” para la alimentación automática de tubo y perfiles, directamente al cabezal o mandril portante autocentrante, minorando el tiempo de carga y de preparación de los materiales. Aumentando con ello también la seguridad, al ser un proceso, que no necesita intervención exterior alguna por parte del personal. Este equipo dispone de numerosos sensores, para aumentar la seguridad del personal que usa la máquina, tanto es así, que una vez programados los parámetros de corte, que se envían desde el departamento de diseño, es capaz de realizar los trabajos de corte de manera totalmente automática, sin intervención humana. Separando y clasificando las piezas resultantes, de los residuos de corte, automáticamente. Los materiales son cortados con el avanzado sistema “RapidCut” gracias a los grandes avances del láser de estado sólido, incluso en contornos pequeños.  Ver video SteelCore

Bolsa Empleo

Ofertas Nuevas:

1

Oferta de Empleo:


SteelCore selecciona Técnico - Delineante, para nuestro departamento de diseño, desarrollo de producto. Para incorporación inmediata en nuestras oficinas de Ordes (A Coruña).


IMPRESCINDIBLE manejo de Solid SolidWorks.
Nivel Alto.


Interesados enviar curriculum por email:


Ver Oferta al pie de la página